16/12/12

CHAMPIÑONES A LA PLANCHA



INGREDIENTES:

  • Champiñones
  • Ajos
  • Perejil
  • Aceite
  • sal
  • 1 limon
  • Jamón a taquitos
  • 1 Tomate
PREPARACION:

Lavamos los champiñones y quitamos los cabos.
Ponemos a secar en un paño de cocina.

Ponemos a calentar la plancha y cuando este bien caliente añadimos una cucharadita de aceite. Ponemos los champiñones y empezamos asar.
Asamos por ambos lados y ponemos en una fuente con rodajas de  tomate en la base.

Pelamos los ajos y añadimos al baso de la batidora junto con el perejil,unos granitos de sal, el zumo de un limon y aceite de oliva picamos bien y se lo incorporamos a los champiñones por encima.
Ponemos taquitos de jamon y a la mesa.

12 comentarios:

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

como me gustan los champiñones, y tu relleno me parece digno de probarse...!!
gracias por tu visita, aqui me quedo!!

Jose dijo...

Hola Carmen, vengo del blog de Toñi Picapusa, que te está poniendo a parir....jajaja, es broma, habla maravillas y como Toñi también lo es, pues me he decido a visitarte y quedarme por aquí cotilleando. Un beso, ah y por cierto, los champiñones buenísimos.

mary dijo...

Hola¡¡ despues de pasar por el blog de toñi(picapiusa) y de leer lo que cuenta de ti ,no he tenido mas remedio que pasar por tu casa ,y con tu permiso aqui me quedo,que tienes una srecetas muy buenas
estos champis estan de vicio
besitos

CARMEN dijo...

Gracias por tu comentario JL Gupanla, se te agradece mucho. Un saludo.

CARMEN dijo...

Gracias José, yo se que Toñi no podria decir nada malo porque ella es unica y especial y todo para ella está bien.

Yo hace mucho que la conoci y la quiero muchisimo, es eso....Especial.

Un beso y muchas gracias por la visita.

CARMEN dijo...

Muchas gracias Mary, tienes todo mi permiso para venir cuanto tu quieras.

Te agradezco mucho tu visita y tus palabras.

Un besito

Bego dijo...

Guapísima que te había perdido la pista hace tiempo y qué bien, visitando a Toñi veo que habla de ti y asi he podido recuperar la dirección de tu blog, biennnnnn !!!
Los champiñones asi me pirrian, ya veo que sigues cocinando tan requetebien como siempre.
Besinos.

Viví Taboada dijo...

Unos champiñones fantasticos, como todo lo que veo por tu blog, me quedo por aqui ! tengo que darle las gracias a Toñi por darme la oportunidad de conocerte, un besito!!

Susana dijo...

Hola Carmen! no te conocia pero me quedo de seguidora ya . Bss

CARMEN dijo...

Hola Bego!!, yo tambien me alegro mucho de leerte. Un besito y muuuuchas gracias.

CARMEN dijo...

Muchas gracias Vivi, estas en tu casa. Un besito.

CARMEN dijo...

Bienvenida Susana, muchas gracias.